Llamenos011.3306.0753
Nuestros objetivos son los tuyos: vender bien, alquilar rápido y encontrar lo que buscas.
en Venta

U$D 98.000 - Terreno en Venta - Estancia Villa María, Lagunas Del Golf S/N

  • Detalle
  • Fotos
  • Mapa
  • Street View

Tipo propiedad: Terreno
Disposición:
Cerca de:
Última modificación: 2019-06-17 00:11:19
Visitas: 6

contactar

Descripción

Lote de 30 m de frente y 64 m de fondo con vista a la laguna y al golf, en el sector más buscado de la Estancia Villa Maria.

Información del barrio:

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.
Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires.
Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.
Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el Top 10 Traditional Hotels y Best Of List por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. El campo de golf, construido bajo las normas de la PGA, con 18 hoyos y 7.250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andrés Romero.

Ubicación & Acceso:

Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a Cines, Restaurantes, Oficinas y Shoppings .El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida. El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip.

Que hay cerca?

Destacada

Bolivar Nº 300

U$D 45.900 en Venta

-30%    
Tipo propiedad: Departamento
1 Dorm / 1 Baños / 24 Mts2
Ubicación: Lomas de Zamora



Nuestras oficinas



Oficina
Oliden Nº 29,
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
011.3306.0753