Llamenos011.3306.0753
Nuestros objetivos son los tuyos: vender bien, alquilar rápido y encontrar lo que buscas.

Nuestra empresa

Por qué un Bróker Inmobiliario

El marketing efectivo requiere experiencia, conocimiento Y financiación.

Un corredor inmobiliario maximiza la exposición de su propiedad a través de múltiples sistemas de promoción y marketing, combinando medios, que incluye la web, medios impresos, campañas de correo y materiales de presentación y trabajar con colegas matriculados.

Como su Broker, podemos prevenir errores comunes y representar sus mejores intereses financieros y personales. Navegar por el mercado, alrededor de la competencia y posicionar su propiedad para la venta al precio más alto posible, en el menor tiempo, es lo que hacemos todos los días, todo el día.

Agencia creativa (Opcional) Ofrecemos fotos digitales, planos de planta, reconstrucción, visitas virtuales y simulaciones en 3D de las propiedades que comercializamos. Creamos campañas de correo electrónico especificos para cada propiedad. 

Podemos también crear una página web para la propiedad y promocionarla en la web con Google Ads.


Servicios Personalizados

  • Lo primero es lo primero, pongamos un precio a su propiedad que permita la venta en el menor tiempo, al precio más alto posible. realizamos estudios y análisis profesionales de mercado y poder tomar una decisión informada sobre cómo tasar y posicionar su propiedad en un mercado hoy muy competitivo.
  • Estableceremos un horario de “Open House” para compradores, inquilinos y corredores inmobiliarios con la frecuencia con la que nos permita mantenerlos.
  • Nos pondremos a su disposición y conveniencia para coordinar citas y mostrar los siete días de la semana.
  • Una vez que se muestre su propiedad, recibirá un reporte de todos los compradores potenciales y corredores inmobiliarios colegas que han visto su propiedad, compartimos con todos los colegas matriculados.
  • Produciremos informes, con la frecuencia que usted lo solicite, sobre cualquier posible interesado y el progreso durante el período de la exclusiva.
  • Puede confiar en nosotros para realizar la investigación necesaria y pre-calificar todos los compradores potenciales.
  • Haremos todo el trabajo necesario para alquilar o vender exitosamente su propiedad. Desde la presentación, preparación, seguimiento de posibles interesados, hasta la coordinación de inspecciones y el trabajo con agrimensores, abogados y escribanos.
  • Utilizaremos habilidades de negociación internacionales y obtener el mejor precio posible, tanto para la venta como la compra.
  • Proporcionaremos en tiempo y forma toda la información y documentación pertinente sobre su propiedad y asegurar una venta sin complicaciones.

Destacada

Jose Arias Nº 1000

U$D 59.950 en Venta


Tipo propiedad: Casa
2 Dorm / 2 Baños / 57 Mts2
Ubicación: Jose Marmol



Nuestras oficinas



Oficina
Oliden Nº 29,
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
011.3306.0753