SAN LORENZO al 1300

Ver mapa

Quinta en Venta, Ezeiza

U$D 149.000

Sup. total: 136 m²
Sup. total:
136 m²
Dormitorio/s: 5
Dormitorio/s:
5
Baño/s: 4
Baño/s:
4
Sup. cubierta: 116 m²
Sup. cubierta:
116 m²

Descripción

VENTA CASA QUINTA DEPTO PILETA JARDIN PARRILLA EZEIZA

VENTA QUINTA CON 3 DEPARTAMENTOS EXCELENTE UBICACIÓN SOBRE AV. SAN LORENZO

Se ofrece a la venta una propiedad única, emplazada sobre dos lotes unificados que suman una superficie total de 545 m², ubicada en una zona residencial y comercial sobre la Av. San Lorenzo, lo que le brinda gran visibilidad, accesibilidad y potencial de desarrollo tanto para vivienda como para emprendimiento comercial o turístico.

La propiedad cuenta con tres unidades habitacionales independientes:

1. Casa principal (3 ambientes):
Cocina con comedor diario
Living
Dos dormitorios
Baño completo
Ambientes amplios, ventilados y en excelente estado

2. Departamento contiguo (2 ambientes):
Cocina comedor
Dormitorio
Baño completo
Entrada independiente

3. Departamento en planta alta (3 ambientes):
Terraza privada
Cocina comedor
Living
Dos dormitorios
Baño completo
Muy buena iluminación natural

Además, la propiedad dispone de:
Pileta.
Parrilla y quincho semicubierto con baño exterior.
Cuarto de guardado (con posibilidad de adaptarlo como cochera cubierta)
Amplio parque libre.

Todas las instalaciones están en perfecto uso y mantenimiento. Gracias a su ubicación estratégica sobre una avenida principal, esta propiedad combina la tranquilidad de una zona residencial con el dinamismo y las oportunidades de una zona comercial y con excelente accesibilidad por estar próximo a Autopista Ezeiza Cañuelas la cual permite una excelente comunicación con la Ciudad de Buenos Aires y Cañuelas; Av Jorge Newbery, rotonda de COTO que direcciona a las localidades de Ezeiza, Canning, San Vicente y aledaños.

La propiedad cuenta con mucho potencial, es ideal para varias familias, inversores o desarrolladores comerciales que busquen expandir su comercio en una zona de alto crecimiento.

Ubicación

SAN LORENZO al 1300

Estado de la propiedad: Bueno

Apto prof.:

Apto crédito: No

Acepta mascotas:

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Pavimento

  • Lavadero
  • Parque
  • Parrilla
  • Pileta
  • Quincho

Superficie total: 136 m²

Superficie cubierta: 116 m²

Superficie terreno: 545 m²

Fondo libre: 409 m²

Orientación: Norte

Plantas: 2

Agua caliente: Termotanque

Calefacción: Estufas

Tipo de garage: Garage Descubierto

Cocheras descubiertas: 3

Código aviso: 1566

Contáctanos

* Campos obligatorios
Al enviar estás aceptando los Términos y Condiciones.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.